2da Parte. El canto de las Sirenas!

Agradezco las opiniones al escrito, el día de hoy estoy un poco reflexivo, así que se ha decidido liberar la 2da parte del “Canto de las Sirenas” , espero opiniones al respecto, gracias a todos, Saludos!!!

sirena4…Dejamos por ahora pendiente el final de esta historia de Kafka. Su canto me tenía totalmente envuelto, era enero del 2005 cuando comenzamos a andar, no pensaba más por mí sino por ella, a través de ella, ella me daba ordenes y yo las obedecía, si ella me hubiese pedido que me aventara a los carros para probar mi amor por ella lo hubiera hecho, por que así lo hice con mi trabajo, ella me pidió que renunciara y al faltar de forma constante para estar con ella así sucedió.

Me dominó y yo creía que era el único cuerdo en el mundo. Estaba totalmente envuelto. Pasaba el tiempo y no veía nada malo en ella. Me fue infiel en LA PRIMERA OCASIÓN de todas y yo la vi, teníamos un mes de andar. Le perdone y le creí que yo había visto mal, en el fondo, como todos, sabía que no era así pero me convenía no escuchar a mi razón por estar con ella. Me juro y lloró, su llanto es de lo mas irresistible, lloré junto con ella y le creí de corazón. Esta infidelidad duro 4 semanas, y yo no le hice caso a “este detalle”.

CUATRO MESES MAS TARDE VOLVIÓ A SUCEDER CON OTRA PERSONA, (junio del 2005), me confeso que se había besado con otro hombre y con llanto me pidió perdón, y yo le perdone por segunda ocasión, le dije que entendía el dolor de su corazón y que yo no era nadie para juzgarla, yo ya la había perdonado. Y después de 2 meses (agosto del 2005) LA VOLVÍ A VER CON ÉL, tan apasionada como conmigo, me dolió tanto, y trate de convencerme que no era cierto, que era un engaño de la mente, pero el cuerpo, el inconsciente es mucho más hábil, y me dolió tanto el estomago, vomite y vomite, el dolor no paraba, llore y llore, desde las 8 de la noche hasta la una de la madrugada, y decidí pedir ayuda, estaba en el otro puerto, solo, hable con mis vecinas, 2 señoras viudas muy amables, y me llevaron a “urgencias del IMSS”, yo no sabia donde estaba así que se los agradecí mucho, me inyectaron 2 veces para frenar el dolor y no freno, seguí vomitando, pero les dije que NO ME IBA A INTERNAR y me fui a mi casa; y a las 4 de la madrugada, después de no poderme ni mover del dolor y de seguir vomitando amarillo, decidí tomar un taxi y me fui solo al hospital y al verme una señorita de recepción me pregunto que si yo era el que había estado unas horas antes, les dije que si y que no aguantaba el dolor, con llanto y sin poderme mover, ME INTERNE YO SOLO, a la mañana siguiente después de los estudios pertinentes, me dijo el médico, -“Ya pedí la ambulancia para llevarte de inmediato a “Especialidades”, te vamos a operar de apendicitis; ES URGENTE antes de que se reviente el apéndice y se convierta en peritonitis; lo cual requeriría de un lavado de estomago y si no se atiende a tiempo, posiblemente la muerte”-.

Así sucedió, con llanto en los ojos no pude decir nada, ya en el hospital de Especialidades, les dije que no me operaran y que me dejaran ir a mi casa, gracias a Dios no lo hicieron y me salvaron la vida. Me operaron (agosto del 2005) y me dieron incapacidad por 3 semanas, estuve en cama 2 días y llegó la visita de mi sirena, volví a tomar fuerza, ni cadenas me sostenían, decidí ir a mi Puerto (Veracruz) de viaje, algo estúpido; no podía, no debía por salud hacerlo ¡a los 5 días de operado viajar era una locura!, no debía caminar ni hacer esfuerzos; pero lo hice, viaje, con maleta en hombro me fui con mi sirena a mi Puerto, la pasamos genial, ¡yo le cante! ella siempre me cantaba pero ahora yo le cante al oído, con mi mala voz le taladré el oído ¡Que feo!. La pasamos super bien, nos hospedamos 2 noches y 2 días en mi Puerto, hicimos el amor como locos, todo el día y toda la noche, ¡Que mal estaba! a 5 días de operado, ¡Por Dios!. Ya a 2 días de operado le había hecho el amor, así que a 5 días lo hice más. Con las defensas bajas y la operación a punto de infectarse por el calor de mi Puerto, no me importo, SOLO ME IMPORTO MI SIRENA.

Cinco meses después (enero del 2006) me confesó que si anduvo con él y duro 2 meses su relación. Después de presionarla me lo confeso y me destrozo anímicamente. Ella lo veía todas las mañanas,…

 

sirena.jpg

Anuncios

Una respuesta a “2da Parte. El canto de las Sirenas!

  1. Se vuelve muy fuerte la historia, ahora que leo su segunda parte. Siempre me parecía curiosa la manera en que la razón y el intelecto son devorados por el exceso de un sentimiento particular… Voy a la parte 3. Gracias por compartir la historia. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s