Si todos fueramos como niños!!!

O mejor dicho como este niño de seis años. Unos se ahogan en un vaso con agua y otros realmente sorprenden con su capacidad para resolver problemas. Si los problemas fueran como un cubo, este niño lo resolvería en 37 segundos. Es impresionante. La capacidad humana es extraordinaria y no la explotamos al máximo, que desperdicio… Saludos!!!

Anuncios

Una respuesta a “Si todos fueramos como niños!!!

  1. Impresionante, en verdad, no he visto que todos los niños de 6 años tengan esa habilidad, pero si me doy cuenta de la inteligencia de los niñitos pequeños.
    Estaria bien convocar a los niños, con esa nteligencia, y pedirles que analicen algunos probemas de la humanidad, tal vez tengan mejores respuestas, mejores soluciones, no crees.
    O tal vez Pensar como niños, ser como niños, sin esa carga, que llevamos los adultos, que tomamaos a lo largo de los años, experiencia adquiridaa lo largo de la vida. o mejor dicho sentimientos no muy convenientes, obseciones, celos, miedos, etc.
    Ser como niños, para mi es ser libre, ser puro, tal vez ahi esta la clave, para en verdad sacarle provecho a nuestra capaciad mental.
    Sorprendente en vdd, interesante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s