LAS PERSONAS TIENEN QUE SUFRIR…

Las personas tienen que sufrir, ¿porque? Cuando las personas sufren ante una situación es porque necesita madurar y separarse de lo que les condena, ejemplo, cuando una persona es infiel esta obsesionada con el estar con otras persona, y seguirá así hasta que un día se de cuenta del vacío en el que está, y si lo enfrenta, sufrirá de soledad (algo similar a lo que les pasa a los alcohólicos cuando dejan el alcohol, pasan por un periodo de abstinencia que incluso los hace alucinar) y después de este periodo LO SUPERAN, se desensibilizan del sentimiento de soledad y pueden estar solas; por lo tanto pueden SER FIELES, Dios hace algo similar con nosotros, nos hace sufrir hasta que entendemos y maduramos la situación dolor.jpgdada, entonces ya nos desensibilizamos y ya no repetimos la conducta que nos lastima. Dios no es injusto, sabe que tenemos que sufrir, sabe que tenemos que tocar fondo para poder entender que la situación no nos favorece y no volvemos a repetir la conducta, necesitamos esta situación para valorar lo que tenemos y no estar metidos en lo mismo siempre. Dios no es injusto, esta esperando a ver cuando tocamos fondo, cuando nos cansamos de equivocarnos para hacer lo correcto.

llb.jpgDios sabe que solo así aprenderemos, si no sufriéramos no se nos quedaría grabado porque no debemos hacer tal o cual cosa, ejemplo “infidelidad”, si no sufrimos lo seguiremos haciendo, hasta que por fin entendamos por todos los sentidos que no nos conviene, después LA LUCHA es con SER CONSTANTES con la nueva conducta que SI NOS CONVIENE, necesitamos hacer ejercicios que nos permitan estar reforzando la nueva conducta positiva y entonces cambiar nuestra vida hacia algo totalmente diferente.

¿Es necesario sufrir?, Es necesario pasar por las etapas, por LA BUENA O POR LA MALA, esta última es la que todos escogemos, que es `sufriendo´, Dios en sí no desea que suframos ya que nos ha dado LA BIBLIA en donde vienen una serie de pasos de lo que si debemos hacer para ser felices, pero no le hacemos caso nos aferramos a realizar algo contrario y a descubrir por nuestra propia experiencia lo que es correcto, debemos convencernos por la buena o por la mala de que esto es correcto, la DECISIÓN ES PROPIA, tu decides, ¿deseas aprender por medio de la experiencia?, ¿por medio del sufrimiento?, de hecho si somos inteligentes sabremos lo que tenemos que hacer sin probarlo, solo con intuirlo o solo con estudiarlo, solo con lo que otras personas han probado, pero no lo hacemos nos aferramos a realizar lo que nos gusta, lo que nos da placer en el momento, cuando conocemos algo, nos vemos envueltos en el placer que no da lo nuevo, nos enfrascamos después en el dolor que nos da y no nos damos cuenta de lo que realmente nos conviene. Aprende, aprende a hace lo correcto, no lo vivas, el sufrimiento te puede llevar como a muchos, al suicidio, ¿por qué los grandes genios espirituales no se han suicidado? pues porque han aprendido, no vivido, aprendido lo que es correcto y eso hacen. Estudia la biblia y se feliz, acepta a Dios en tu corazón, y veraz que serás FELIZ.

 

exito.jpg
Anuncios

7 Respuestas a “LAS PERSONAS TIENEN QUE SUFRIR…

  1. hay que caer caer hasta tocar el piso…que nos duela y nos deje cicatrices para decir.
    no más.
    nunca más.

    Me gusta

  2. Algunos así aprendemos, esto no es de Dios, el enemigo desea que queden cicatrices para culpar y que a nosotros nos averguence, pero esto se acabo. Decidimos con plena conciencia hacer bien las cosas, a la primera, con fuerza, con voluntad, con amor y paz en Cristo Jesús. Obececiendo y siendo hacedores de la palabra no solo oidores. Gracia y paz esten contigo Fabianna, saludos!!!

    Me gusta

  3. esto me quedo con anillo al dedo, lo unico que queda realmente en mi es aplicarlo, estar decidida en lo que quiero para mi, y en efecto Dios no es injusto, creemos a veces eso cuando nos va mal, pero al contrario es ahi donde nos hace entender y comprender el porque de las cosas.
    Pienso luchar por la buena conducta que si me conviene, por ser mejor y aprender de mis propias experiencias no del sufrimiento. Quiero ser ahora en adelante cada día mejor persona.

    Me gusta

  4. Eso es muy positivo Alice, SER MEJORES PERSONAS CADA DÍA. Las personas que creemos en Cristo diríamos: con un corazón calibrado con el espíritu de Dios. Agradables al Señor, haciendo lo que es justo, santo y puro.
    Gracias Alice!!!

    Me gusta

  5. Gracias
    sea usted más bendecido…sus palabras actúan como manzanilla para el dolor de panza.
    Sedante es el efecto de ellas.
    Le escribí una respuesta abierta en mi lugar del alma.
    Gracias.

    Me gusta

  6. rotulistadeamor

    muy interesante….. que pena que las personas no lo entiendan asi. saludos

    Me gusta

  7. Gracias rotulista, la URL no es válida. Ojalá y puedas poner la correcta para visitar tu sitio. Lamentablemente no muchos nos damos cuenta de esta situación del dolor porque nos nubla la razón, lo bueno es que están los amigos o amigas que lo recuerdan en el momento oportuno. Saludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s