Secuestró a su hija por 24 años!!!

NOticia:

Secuestró y abusó de su propia hija por 24 años Josef Fritzl, de 73 años, mantuvo cautiva en un calabozo a la mujer, con la que tuvo siete hijos. Un rapto que recuerda al de Natascha Kampusch.

Tres de los niños que tuvo Fritzl con su hija, actualmente de 19, 18, y cinco años de edad, “nunca vieron la luz del día’’, reconoció también el sospechoso.

El hombre mantuvo cautiva a su hija en el sótano sin ventanas de su hogar. Ella tiene ahora 42 años. Las autoridades hallaron a la mujer en la ciudad de Amstetten el sábado por la tarde, gracias a una pista, dijo la policía de Austria en una declaración.

Elisabeth F. dijo que su padre empezó a abusar sexualmente de ella cuando tenía 11 años y que la encerró bajo llave en un cuarto del sótano el 28 de agosto de 1984.

Durante los 24 años posteriores a su encierro, ella explicó a la policía que fue atacada sexualmente de forma continua y dio a luz a siete niños, incluyendo unos gemelos, uno de los cuales aparentemente murió varios días después.

¿Como es posible esto? ¿Por que no escapo? ¿Seguramente tuvo muchas oportunidades de atacar a su secuestrador para liberarse, pero ¿porque no lo hizo?

La respuesta tal vez sea, MIEDO. El miedo nos gobierna a todos por igual. Por ejemplo; es conocido que las parejas actualmente no se separan por miedo, hay miles de casos en donde el novio amenaza a la novia y le dice que si lo deja le hará daño a su familia, o que le hará daño a cualquier persona que se acerque a ella, el miedo hace que esta mujer no se separe de su novio, y estamos hablando de personas que no están encerradas, que pasean por la calle, que la familia sabe de su relación de noviazgo, pero lo que no saben es que la relación es destructiva, que él la amenaza y ella al sentirse insegura no se separa de él (o él de ella, según sea el caso). En el caso del secuestro, no sabemos exactamente con que clase de amenazas retenía a su hija, él miedo la gobernó hasta que llego un momento en el que ella decide que es mejor cualquier cosa a seguir en el secuestro, y se arriesga a liberarse y gana, tal vez no era la primera vez que lo intentaba, tal vez fracaso en otros intentos de escapar anteriormente y su encuartelamiento fue cada vez peor. A las parejas que no logran separarse, cada vez su situación es peor, es más amenazante, más agresiva y peligrosa, por ello les cuesta más trabajo separarse.

En efesios 6:17, nos dice: y tomad el casco de la salvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios.

¿Que significa el casco de la salvación?

Son los pensamientos, el casco de la salvación, se refiere a que la salvación nos protege de pensamiento inadecuados, el sabernos salvos por Cristo, nos da la confianza y seguridad de que nada nos pasará, algo similar fue lo que Victor Frank le sucedió al estar seguro de que un poder superior estaba con él, algo similar le ocurre a la gente que es encarcelada injustamente, dicen que podrán encerrar su cuerpo pero no su espíritu ni sus pensamientos. El sabernos salvos nos quita el miedo, el miedo a creer que si no estamos con la persona que “amamos” morimos, el miedo de creer que si dejamos el cigarro algo nos falta, nos sentimos ansiosos, molestos, inseguros; el miedo de pensar de que no podemos contra el alcohol, el miedo a creer que si dejo a la persona con quien estoy algo le pasará a mi familia o a mi mismo.

1Pe 2:15-16 Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

Cambiar los pensamiento por algo positivo nos ayuda a encontrar salidas a encierros mentales que nos han impuesto por años, todos deseamos la libertad, la paz que da el saber que somos libres, y que nos hace libres, “la verdad os hará libres”, dice la palabra, ¿cual verdad?; la verdad de saber que no tienes nadie que te juzgue, de que no tienes nada de que avergonzarte, de que nadie te puede amenazar, de que nadie te puede acusar, de que nadie te puede hacer daño; no tienes por que tener miedo ya que tus enemigos recibirán su merecido a su tiempo, si estás atravesando una situación difícil es por algo, encuentra la razón, tal vez sea para ayudar a otras personas, ¿como? pues diles como fué que te sentiste libre, como fué que te liberaste, como te liberó Dios de la situación tan difícil, ese mismo Dios que liberó a su pueblo de Egipto, que abrió el mar para liberar a su pueblo, es el mismo Dios que te libera a ti.

2Pe 2:3-7 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

2Pe 2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

¿Esta persona hizo algo para estar encerrada por su Padre por tantos años? o ¿Fueron acaso sus padres los que pecaron y por eso estuvo así? No, es la respuesta, no es que esta persona o sus padres pecaron, esta persona paso por esto para que la gloria de Dios sea manifiesta, para que la gente vea que puede ser liberada, que tu puedes ser liberado no importando cuanto tiempo hayas estado atado o encerrado, no importando la situación tan difícil que atraviesas, puedes ser libre, y si esta persona comparte como es que salió y como puede volver a rehacer su vida, nos dará una gran lección a todos los que nos quejamos de lo más absurdo como: que no tenemos dinero para salir o que nuestros padres son injustos cuando no nos consienten o que no nos atienden como merecemos u otra cosa. Esta persona realmente pasó por algo difícil y puede ayudar a que muchas personas sean libres. Estoy seguro nos impactará con su testimonio, y estoy seguro porque su vida ya cambió la mía, y espero también la tuya.

1Pe 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

1Jn 2:15 – 18 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

Anuncios

18 Respuestas a “Secuestró a su hija por 24 años!!!

  1. es te wuey es un hijo del mal que no devio aver nacido para destruir vidas y arruinarlas, lo que deven hacerle es quemarlo y dejarlo en carne viva que sienta el dolor y que tambien sea violado para que vea lo que es, sentir dolor.

    Me gusta

  2. Entiendo tu dolor, y lo comparto, pero hay que recordar que nada se gana al hacer sufrir con lo mismo a la persona. La persona necesita ayuda, no libertad, ojo, no hay que darle libertad, y si un tratamiento que lo haga tener una mejor vida, ya que una persona que hace esto definitivamente no está en paz, no está tranquila y no se siente nada bien.

    Me gusta

  3. este tipo es un enfermo y esperamos q le den un buen castigo
    se quemara en los infiernos por q eso fue un maldito demonio a su propia hija q clase de persona nacen en este mundo desgraciado. hojalo se pudra en los mismisimos infiernos por q se q la pagara bien dios cobra uno a uno nuestros pecados

    Me gusta

  4. Kelly, El infierno es el lugar donde no está Dios!!! Dios no está en su corazón, así que él ya está en el infierno. Eso es terrible, solo recuerden no juzgar, por favor; permítanme que la biblia lo explique:

    Luk 18:10 – 16 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

    Me gusta

  5. bue la verdad la verdad vivimos en un mundo perverso lleno de odio hombres que solo buscan sexo a cambio de lo que sea este hombre pronto va a pagar por que dios es justo no tiene esplicasion solo me queda pensar que tengo una hija y que todos estamos en este mundo pero pregunto la madre no se dio cuenta que la hija estava en el sotano no sintio yantos ni gritos la verdad que la madre tanvien tuvo que estar involucrada maria noel de montevideo uruguay

    Me gusta

  6. Gracias Maria Noel por tu comentario acertado, yo también creo que la madre tuvo que estar involucrada, que se dio cuenta y simplemente se vendo los ojos para no creer lo que sucedía. Sucede en muchas familias, que los familiares del abusador se ciegan y no desean ver que esta persona necesita ayuda y que ellos también necesitan ayuda por no tener la voluntad de hacer lo correcto.

    Me gusta

  7. kimberley hernandez

    que lamentable es este incidente, bueno que incidente es poco, la madre de ella sabia y no hay mas nada que decir esto me da tanto asco que me quedo sin palabras

    Me gusta

  8. Bien dicho Kimberley!!!

    Me gusta

  9. Sinceramente, obio el tipo hizo algo desagradable y sin sentido. no actuo como un ser humano
    osea que hablamos de algo muy malo..
    simplemente esto sera otro de los miles de casos
    que an pasado en la vida.. lastima nunca pararan
    hasta que haya un absoluto control de todo.

    Me gusta

  10. Me siento horrorizada, mas no sorprendida… Donde estamos viviendo?? son tantas las injusticias y maldades hacia seres inocentes porque no solo entre nosotros nos hacemos daño sino a todos los seres de este planeta. Que va a pasar más adelante?? y q debemos hacer mientras tanto???!!!

    Me gusta

  11. Dios los perdone. ¿No puedo creer que esa esposa jamas sospecho nada? ¿Que tan lejos estaba ese sotano que esa señora no pudo llegar hasta alla? Me gustaria saber que sucedio con los hijos estudian, son rebeldes, son respetuosos, cariñosos, estan a la defensiva? ¿como es su comportmaiento?

    Me gusta

  12. Esa señora acepto esa respuesta asi por asi de que su hija se habia desaparecido? y los otros que estaban fuera del sotano como se llevan hoy dia con los que estaban encarcelado? pro favor respondanme estas inquietudes. desde Panama le escribo

    Me gusta

  13. Siento mucha pena y a la vez alivio que no murio la hija en ese lugar, donde como lo describen, es horrible, de todo me duele el que ese disque ser humano le quitara a su propia hija el derecho de tener unavida propia, donde ella eligiera lo que le convenia o deseaba como estudiar, religion, VIVIR pero siento que de ahora en adelante ella sera feliz cuando conozca a DIOS y lo que sufrio su hijo JESUS. Ruego a Dios su misericordia infinita para esa pobre mujer y sus hijitos, y la levantes en victoria, ya que para EL no hay nada imposible.

    Me gusta

  14. En este momento de mi vida suplico a Dios por todo ser humano que este pasando secuestros, violaciones de toda clase, tormentos en la mente o torturas o todo aquel que este privado de su libertad forsadamente e inocente, soy mujer de 58 años que bendito Dios no he sufrido nada de eso, por eso mismo pido Misericordia para los que esten sufriendo.

    Me gusta

  15. Apoyo su oración Esperanza, y confio en que Dios está con ellos.

    Me gusta

  16. El sótano se abria con una combinación secreta, y estaba totalmente oculto para la gente. La esposa no vivia cotidianamente con el señor, por eso no se percato. La hija y sus hijos (los “hijos-nietos” de este Señor) estan en un lugar que nadie conoce, los resguarda la policía y estan siendo tratados y estudiados para tratar de que hagan su vida normal.

    Me gusta

  17. Todo en esta vidas se paga y Dios es el que lo cobra este senor va a pagar muy caro lo que iso porq fue algo atroz.Ojala que ayudan a esta senora y sus hijos para que se pueda adptar a la sociedad y los ayuden para que puedan encontrar su felicidad.

    Me gusta

  18. Así es caty, de él es la justicia, esperemos que se les brinde el apoyo a los hijos y a la señora. SAludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s