Ama a tus Padres!!!

Si tu le pidieras algo a tus padres (por ejemplo que quieres ser artista) ¿no crees que ellos harán lo posible para que tu sueño sea realidad?. Mas aun Dios con tus deseos, quiere que tu los realices, el te apoya, el te dará las facilidades para hacerlo, solo pídelo y el te ayudará. Pero no pongas tu felicidad en esta meta, al igual que con tus padres, si al llegar a realizar tus sueños te olvidas de tus padres, eres egoísta y grosero con tus padres, te empezará a ir mal: Confucio lo expresa así: “Los que respetan a los padres no se atreven a odiar a los demás”.

Si tu odias a tus padres odiarás a los demás, lo mismo con Dios, si te olvidas de él o eres grosero con él, pues obviamente no respetarás a nadie más; si pones tu felicidad y tu confianza en lo que has logrado y que él te ha dado, te irá mal, no sabrás que hacer, tendrás malas relaciones y puedes perder lo que tanto deseaste, o bien, conservarlo pero no ser feliz:

Porque la felicidad no está en tus metas o en el desarrollo de tus habilidades, sino en el respeto, la confianza y el amor a tus Padres y a Dios.

Anuncios

5 Respuestas a “Ama a tus Padres!!!

  1. hay que respetar a nuestros padres por que la biblia dice: honra a tu padre y a tu madre para que tu dias se alargen y se has una persona de bien. aveces nos regañañ pero por que nos aman y tambien es una forma de demostrar su amor por nosotros

    Me gusta

  2. Gracias Damaris por tus comentarios tan certeros, saludos!!!

    Me gusta

  3. amemos a nuestros padres

    Me gusta

  4. Esto es una gran leccion, creo que a mi en lo personal me duele, porque ya no tengo a ningu no de mis padres conmigo, y me hubiera gustado haber tenido estos conocimientos antes,para que los hubiera disfrutado mas, a veces que no tienes los medios economicos,que te tienes que ausentar forzosamente de tus padres,por eso por que desea uno darle un poco mas, luego te das cuenta, que el tiempo no perdona, y solo los podemos tener un tiempo con nosotros, Sabes, duele duele mucho dejar ir a tus padres, duele el alma, saber que no los volveras a ver, y ama una tanto a sus hijos porque la muerte te recuerda que tambien tu los vas a dejar, y que ellos tambien van a sufrir esa separacion, he hablado con mis hijos, y les digo que estoy feliz de tenerlos, que los amo mucho, que son tan importantes en mi vida, que compartamos todo lo posible, que no nos olvidemos y que nos cuidemos, para luego poder entregarnos a nuestro Bendito y amoroso Padre.
    Ser hijo no es cosa facil, pero los padres tenemos una muy buena tarea, enseñarles a nuesros hijos, enseñarles a amar su sangre, aceptar lo que son, amar su linage, y amar su desendencia, y que sepan que su familia, es lo mejor que tienen y al final son nuestra obra.
    Gracias por permitir expresar mis pensamientos.
    Disosito que los bendiga. saludos.

    Me gusta

  5. Buena reflexión. Bendiciones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s