CENTRO DE CAMPEONES!!! (Actualizado)

Las personas tenemos voluntad propia, podemos hacer cosas sin la autorización de Dios, este es un Don; y un peligro…

En algunas iglesias cristianas, católicas, etc. existen dirigentes o “líderes” que están a cargo de diversos grupos, tales como: Alabanza, Escuela de Líderes, Retiros, Predicaciones, Teatro, etc.

Algunos de estos líderes han entendido mal su razón de estar ahí: Para servir, no para ser servidos.

Algunas de estas personas abusan del poder que les confiere su puesto y bloquean el crecimiento de la iglesia al impedir que algunos hermanos participen en los “Puestos” que ellos dominan por años. No desean competencia, ni desean perder sus puestos, así que simplemente no aceptan que las personas estén a cargo de algunos grupos.

Si uno desea tener iniciativa de ganar personas para Dios, simplemente te dicen que no puedes, las razones para ellos son muchas, desde que “aun no estas preparado” hasta “porque yo no quiero”.

No podemos dejar de levantar la voz en contra de estos abusos, somos personas inteligentes y no podemos permitir que estas personas continúen agrediendo a las personas y solo pensar “hay que hacer oración para que Dios disponga todo”. Tenemos voluntad propia, y en lugar de esperar hay que levantarnos en contra de estas personas y pedir la guía y el apoyo de Dios a esta batalla.

Busquemos de la guía de Dios para conocer que hacer en estos casos, oremos y demos un ejemplo de vida que impacte en las personas para que contagiemos a la gente con el amor de Cristo, llevemos su luz a cada rincón y cambiemos positivamente estas situaciones.

El la Iglesia Centro de Campeones o Fuente de vida de Veracruz, Ver, se cometió un abuso, a un miembro de la iglesia de hace años, talentosísimo para la música, compositor, escritor, lector asiduo, miembro activo; lo han bloqueado vez tras vez, fue a probarse a la alabanza de la iglesia y solo recibió un: No quiero que estés aquí.

Con acusaciones como: ¡Se lo que hay en tu corazón!

Afortunadamente, los líderes recapacitaron, inteligentemente y sabiamente hay reconocido su falta, se han disculpado y todo hasta este momento ha estado mejorando a cada ocasión.

Si las persona y los líderes, se disculpan públicamente por sus actos, adelante; sigamos tan amigos como siempre, pero si seguimos permitiendo esta serie de atropellos con la justificación de que Dios hará algo, no sucederá nada.

Dios actúa a través de las persona, a través de ti y de mi, y de todos, hagamos crecer a la iglesia con nuestras opiniones y con nuestras denuncias, para que las situaciones anómalas se eliminen.

No tengas miedo, habrá miles de “justificaciones absurdas” para ellos, así que no te quedes con los brazos cruzados. Soldado de Dios óra, busca la presencia y guía de Dios en estas situaciones y actua en consecuencia, todo esto después será testimonio del poder de Dios y de la Justicia de Dios ante los que le son Fieles.

Únete al cambio…

Anuncios

12 Respuestas a “CENTRO DE CAMPEONES!!! (Actualizado)

  1. Estoy en total acuerdo, yo no soy cristiana pero me he interesado poco a poco por esa religión y me agrada ver como hay gente tan buena que te puede ayudar a descubrir de Dios, y conocer más de él, pero no cabe duda que también hay gente que se dice conocerlo y realmente vemos que no es así. Recordemos que Dios no juzga, Dios perdona, ¿como esta persona que lo nombran líder, se cree con la capacidad para juzgar a alguien? Yo pudría recordarle, porque lo conozco años atrás, que también cometió pecados, que se equivoco, etc, entonces ¿que haces tu ahí ?, crees que mereces estar al lado de Dios, por supuesto verdad !! así como tu lo mereces y en su momento te equivocaste, todos lo merecemos también, en esta vida todos tenemos errores y es de humanos reconocerlos, entonces ¿tu que eres Dios ?. Estas mal Alvaro con esa actitud porque en vez de que yo vaya con una actitud positiva y alegre a el CENTRO DE CAMPEONES aclarando muchas dudas y conociendo mas de Dios ahora me creas una duda enorme de que realmente simbolizan los LIDERES. Así no me veo con la mínima confianza de pasar con alguien al frente si solo me va a juzgar o criticar. Te recomiendo que empieces por reconocer tus errores para que no se los cargues a otras personas.

    Me gusta

  2. Me defrauda el ser humano. Su sonrisa interesada, su mano extendida para pedir y cerrada para dar. Me defrauda su estocada en el alma, con certeza espeluznante. Su mirada turbia de culpa y pulcra de divinidad.

    Me defrauda la traición, intrínseca a su esencia, el odio a su prójimo y peor aún su disimulo perpetuo. Me defrauda su ambición por ganar a costa de perder hasta su dignidad y su nombre heredado.

    Me defrauda –muy a mi pesar– saber todo esto y simular que lo ignoro, como queriendo hacer las pases con ese ser con el cual no comulgo ni en sus artificios para salir del paso ni en su verdad para mentirle al mundo que camina al borde de la cornisa. Definitivamente, me defrauda el ser humano y serlo también en cada respiro, en cada impulso egoísta por seguir reteniendo la vida….

    Un saludo…

    F.

    Me gusta

  3. Si el asunto es asi como dices, eso está muy malo, y el pastor está al tanto de la situacion?

    Me gusta

  4. Tmac; el asunto es más grave de lo que aquí planteo, por ello necesito que cada persona exprese su queja y que podamos modificar esto. El pastor se entera de algunas cosas pero que sus propios líderes le comunican; confía en ellos y eso es bueno, lo malo es que estos abusan de su poder y olvidan las buenas intenciones de estar de ese puesto.

    Me gusta

  5. rotulistadeamor

    huy yu huy ..amigo tocaste la llaga….. claro que no es facil…. muchos Fallan yo diria que todos…. la palabra dice que no hay justo ni aun uno… entonces…. por que hacen eso…. ? saludos a todos…… y animo escogimos el camino angosto

    http://rotulistadeamor.wordpress.com

    Me gusta

  6. Me da gusto que dices “escogimos” lo cual te pone en el camino. Gracias por el comentario, se necesita mucho apoyo y muchos comentarios al respecto para alzar la voz y que se nos escuche en todos lados sobre este tema. Saludos rotulista!

    Me gusta

  7. Moises Roldan

    Buenos días,

    Dios bendice sus vidas.soy cristiano, no olvido que soy ser humano con defectos y errores, los cuales se llaman pecados… no somos perfectos y Dios nos llamo para recuperar almas para El,.. dice la palabra que el enemigo no descansa…y Dios pone ojos espiritules y te permite ver cuando el enemigo quiere hacer de las suyas.. y en el caso de mi hermano que hace mencion de los lideres de Fuente de vida ( antes Centro de Campeones ), veo que es satanas en un pensamiento y alboroto en su corazón que no permite distinguir su amor…cada lider de la Iglesia, es responsable por sus acciones, al igual que cada miembro de celula también…
    No se en que parte de tu proceso estas, solo eso Dios y tu lo saben, no es por protejer o ” justificar absurdamente ” a los lideres, si ellos pasan por tribulación en su vida, hay que orar para que Dios les permita ver la salida lo más pronto posible…como comentario final, no creo justo hablar mal de nadie, ni mucho menos utilizar este medio para difundir mas dudas y ausentismo de Dios, bastante guerra hay afuera. Dios guarde sus corazónes y sus vidas.

    Me gusta

  8. Hola, Soy Cristiano igual que la mayoria de ustedes, tambien soy de temperamento fuerte y mi tendencia natural es PROTESTAR. Sin embargo, en mis tiempos con Dios, El me ha mostrado muchas verdades que me han ayudado a madurar. Primero: la biblia me enseñò “engañoso es el corazon mas que todas las cosas” y “el camino del necio es sabio bajo su propia opinion”, con estas dos grandes verdades, he aprendido que cada vez que llegue a mi un pensamiento que implique “contienda” con otra(s) persona(s), tengo que revisar en que parte de la biblia me tengo que basar, pero sobre todo, buscar que lo que estoy tomando de la biblia para basar mi protesta, no sea un versiculo sacado de contexto, sino que el espiritu y el contexto del versiculo, lleven el mismo sentido en mi situacion.
    Segundo: Otra cosa que he aprendido en la biblia, es a no juzgar (mateo 7) “no Juzguis para que no seais juzgados, porque con la vara que midas, os sera medido”. esto es claro para mi, no hace excepcion de situaciones.
    Tercero: por último, lo que me parece mas indiccativo en este caso. Dice la biblia “no seas vencido por el mal, mas vence al mal con bien”. SIEMPRE que tengamos deseos de actuar en contra de una situacion que nos parezca “injusta”, tenemos que hacerlo con herramientas BIBLICAS. creo que en ninguna parte de la biblia dice:”difunde tu protesta por todos lados”, “murmura con todos los que puedas y unanse para protestar”, tenemos que ser muy cuidadosos, porque creo que cada vez que se hacen cosas asi, el unico que gana el satanás, y tenemos que se muy sabios para no estar siendo utilizados por el. la biblia habla claro de que es lo que debes hacer en estos casos. Primero debes honrar a tus autoridades. si vez un PECADO CLARO, debes ir con el y exhortarlo a recapacitar. si no hace caso, vas acompañado de otro hermano (de preferencia un lider con autoridad espiritual, no un amigo tuyo que se va a poner de acuerdo contigo solo por emociones) para exhortarle nuevamente. si el hermano no quiere acompañarte porque le parezca que las cosas no son asi, debes reflexionar si lo que protestas es biblico o son solo tus emociones. y por ultimo, si la persona es exhortada por seguna vez con testigos y no hace nada, entonces vas con el pastor y los testigos para que sea expulsado. ESO DICE LA BIBLIA. no dice que murmures. si no sucede asi, debes escudriñar tu corazon para estar seguro que no son tus emociones. y si despues de escudriñarlo, sigues convencido que no estan bien las cosas en la iglesia, puedes decidir cambiarte de iglesia, pero SIN RENCORES (eso solo hablaria de que el que esta equivocado eres tu), SIN MURMURACIONES (tampoco habla bien de ningun cristiano el murmurar de otro) y ORANDO por las vidas de las personas que crees que estan equivocadas. eso mi hermano, es vencer el mal con bien, como dice la biblia. Espero que mi comentario pueda ayudarles a ver con mas claridad la palabra de Dios. Les Amo, y estoy a sus ordenes para servirles en lo que necesiten. Les bendigo con toda la autoridad con la que Jesucristo me envistió, y declaro sanidad para sus corazones y que la luz de nuestro señor, los sigue a cada paso que den, en el nombre de Jesus. Amen.

    Me gusta

  9. Alejandro M:
    “Las personas tenemos voluntad propia, podemos hacer cosas sin la autorización de Dios, este es un Don; y un peligro…”
    Esto es algo de lo que comento al principio, y lo reafirmo, lo que cada quien opine puede estar cargado de muchas cosas (positicas o negativas) y además la interpretación que cada quien le da puede ser muy diferente. Lo que aqui se escribe puede ser de mucho beneficio o todo lo contrario, dependiendo de cada uno de nosotros.
    Estoy de acerdo contigo en que hay que escudriñar en nuestro interio para no ser ofensivos, y creeme que este post ha sido revisado y revisado, tanto que se ha modificado, ya que el primero “NO PARECIA” agresivo al principio pero después de los días yo mismo lo percibí agresivo, así que se modifico.
    Seguiré revisando este post para seguirlo modificando y que la mayoría de la gente entienda lo que realmente deseo expresar, que no es agresivo pero que tampoco sea pasivo.
    No somos martires, somos guerreros.
    “no seas vencido por el mal, mas vence al mal con bien”. Aquí dice vence al mal con el bien, no dice no actues, dice actua con bien. Esa es la intención, actuar con bien.
    No se pretende juzgar, ni murmurar, mucho menos esto, es un post de lo mas publico como para que sea murmuración.
    El pastor doto de una autoridad tal a estas personas que abusdaron de su puesto, y el pastor no hace nada, porque tambien es persona y se equivoca, solo se pretende decir aquí que nos unamos para cambiar cualquier situación de forma positiva, actuando y no esperando a que alguien mas lo haga por nosotros. No para hacerle daño a nadie sino para frenar estas injusticias para bien.
    “puedes decidir cambiarte de iglesia, pero SIN RENCORES” Es esto que pones no estoy de acuerdo, porque ¿y los demás que? Vamos a apoyarnos, no a huir de los problemas, enfrentemos esto, mejoremos nuestro entorno, Dios nos doto con inteligencia y muchos mas dones, ocupemos esos dones.
    Y eso si, con oración y escuchar a Dios ante todo, como tu lo expresas, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Muchas gracias por darte el tiempo de comentar y enrriquecer este post. Dios te bendiga y te siga llenando de luz para dar luz a los que te rodean.
    Saludos!!!

    Me gusta

  10. quisiera saber el correo electronico de Alejandro M. su comentario me parece acertado y en este momento de mi vida necesito la asesoria de alguien, que no tenga nada que ver en mi congregacion ni en mi vida para que sea inparcial, se lo agradeceria mucho, gracias

    Me gusta

  11. dios los vendiga a todos hermanos .primero quisiera recordarles que cuando miriam y haaron murmuraron contra su propio hermano moises les dio lepra, asi mismo la lepra espiritual se ll eva en el corazon cuando alguen murmura de un hermano y aun mas si se murmura de un ministro la palabra de dios dice que el espiritu santo es el que escudrina los corazones, pue del corazon salen todos los buenos y malos pensamientos , tambien dice que de la abundancia de corazon habla la boca . yo creo que era dios tratando de formarle un caracter de sacerdote del altar al hermano que fue que fue rechasado pues aveces uno va caminando con anelos de grandesa o de fama o muchos quieren que se les reconosca y alguien podria ser buenisimo para la musica o para cantar pero real mente lo que aqui cuenta es que tenga un corazon de sacerdote del altar ,que tenga comunion con dios y que sea fiel en todos los sentidos diezmos ,ofrendas,acudir a las horaciones ,o diferentres proyectos que el pastor tenga en pie pues en cuanto a la alabanza a dios es un nivel espiritual muy delicado pues no se buscan artistas sino adoradores en espiritu y verdad que es lo que al senor le interesa aunque tanbien es importante la uncion para desarrollar nuestro servicio a dios recordemos que en los tiempos antiguos del exodo ala edead de 30 anos se empesaba a ejercercer el sacerdocio recordemos que el numero 30 representa madures , entonces para ser un sacerdote del altar tienes primero que limpiarte de todo anhelo de grandeza y ser maduro de personalidad pues la madures no es una apariencia sino un caracter y aqui el quer armo este drama es definitivamente o un nino o un fariceo hermamos , dios los bendiga grande mente

    Me gusta

  12. Excelente respuesta, me agrada. También hay que aclarar que la biblia está llena de ejemplos en donde la gente que está con Dios lucha en contra de la injusticia y Dios los beneficia, en que situación se está, es una reflexión individual. Siempre y cuando se haga la lucha con honestidad y con reflexión en la palabra de Dios creo que el resultado será positivo, ojo, no digo que será verdad o no, digo que será positivo, es decir, se aprenderá del acierto o del error.
    Si es que actua con dolo por supuesto que Dios también cobrará ese dolo con el que se realiza la acción, por ello no se puede criticar algo si se actua igual o peor. Muchas gracias por el comentario Raul, ojalá y nos sigas enriqueciedo con tus reflexiones. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s