Dichosos los invitados a la cena!!!

Mat 13:24 – 30 Les refirió otra parábola,  diciendo:  El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;pero mientras dormían los hombres,  vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo,  y se fue.

Y cuando salió la hierba y dio fruto,  entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron:  Señor,  ¿no sembraste buena semilla en tu campo?  ¿De dónde,  pues,  tiene cizaña? El les dijo:  Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron:  ¿Quieres,  pues,  que vayamos y la arranquemos? El les dijo:  No,  no sea que al arrancar la cizaña,  arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega;  y al tiempo de la siega yo diré a los segadores:  Recoged primero la cizaña,  y atadla en manojos para quemarla;  pero recoged el trigo en mi granero.

Explicación:

Mat 13:36  – 43 Entonces,  despedida la gente,  entró Jesús en la casa;  y acercándose a él sus discípulos,  le dijeron:  Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
Respondiendo él,  les dijo:  El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
Mat 13:38  El campo es el mundo;  la buena semilla son los hijos del reino,  y la cizaña son los hijos del malo.

El enemigo que la sembróes el diablo;  la siega es el fin del siglo;  y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña,  y se quema en el fuego,  asíseráen el fin de este siglo.
Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles,  y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo,  y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego;  allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír,  oiga.

Gracias Padre, porque tengo tu palabra que me guía en cada momento. Esta es una luz para todos, gracias por la ayuda y el consejo acertado en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s