Vivir…

He escuchado una experiencia que narra Eduard Punset, en una de las tantas entrevistas que le han hecho; “Hay vida antes de la muerte”. Así de simple y sencilla es la ciencia, las grandes ideas y la convicción de Dios. La mayoría de la gente se preocupa y trata de hacer las cosas preparandose para después que muera, esto por supuesto le estresa demasiado, en primera porque no sabe realmente si hay vida después de su propia muerte, y en segunda le preocupa porque si realmente la hay, él cree que hay que ganársela actuando con ciertas claves que lee de su religión.

Pocos son los que se preocupan por ser felices de verdad, en lugar de buscar la felicidad hay que vivir la felicidad, la respuesta esta en este grafiti con el que se ha topado Punset en el metro de Inglaterra en donde alguien dió en el clavo. Y le expresa a la gente que “Hay vida antes de la muerte”.

Vivamos ya esta vida, seamos felices, amemos, gocemos y aprendamos de las cosas más sencillas; gracias a Dios, por la… Vida… antes… de… la… Muerte…

vida

Anuncios

2 Respuestas a “Vivir…

  1. Rogelio Navarro

    [video src="http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2008/07/29/rp.flv" /]

    Cheque este video profe, es una buena enseñanza de vida, espero le guste ! 😀

    Me gusta

  2. Rogelio, esta increíble este video, veré la forma de hacerlo mucho más publico el link. Gracias por tu recomendación, y como les he dicho a algunos de mis alumnos, este cuatrimestre aprenderé mucho por las personas tan maravillosas con las que me he topado. Saludos afectuosos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s