Hombre… ¿Incitador?

El hombre es un gran incitador en lo que la mujer hace en una relación sexual, tal vez por ello el miedo del hombre a que alguien llegue y convenza a la mujer de tener una relación sea aquí bien fundada, ya que el hombre es quien al parecer la dice a la mujer que llegue un poco más de lo que ella ya ha permitido, la mujer permite siempre una relación, esto es cierto; pero el hombre puede empujar un poco más allá de los que es lo común, es aquí donde muchas mujeres inteligentes no hacen por empujar al hombre a llegar más allá ya que esto podría asustar al hombre y lo hace huir, hablando mal de ellas.

Así el hombre sugiere llegar un poco más y un poco más, así que si deseas tener una mujer sumisa tienes que simplemente dejar que la mujer haga las cosas, ya que ella no presionará a ir más allá. Es aquí donde el poema de Sor Juana Inés de la Cruz remarca: Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis; y después remarca; “¿Por qué queréis que obren bien si las incitáis al mal?”Sor Juana ya lo había dilucidado desde hace mucho y la han considerado como feminista en lugar de observar la reflexión psicológica de alguien sumamente reflexiva y conocedora del comportamiento del ser humano como lo fue Sor Juana. Ella ya había visto que después de que el hombre empuja a la mujer a ir un poco más allá de lo común se espanta y acusa a la mujer de ser una cualquiera, que ella ya deseaba ser así o peor, y no es así. La mujer llega más allá solo porque el hombre lo solicita, el hombre es la cabeza, así que tenemos que ser buenos guías para tener a la mujer que queremos y no después quejarnos que ella es una “puta”.

Evidentemente que no es en todos los casos hay mujeres que naturalmente buscan a hombre que no se espantan y lo incitan a llegar más allá. Estas mujeres les cuesta trabajo encontrar hombres por dos razones, la primera porque el hombre se espanta y dos por ser infieles constantemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s