Rebelde?

Algunas mujeres no lo saben, pero los hombres rebeldes no son su solución, se esperanzan falsamente en su fingida seguridad y se tienden mutuamente una trampa para la infelicidad, finalmente no les puede ofrecer (el rebelde) lo que ellas piden, porque el rebelde no les puede garantizar esa seguridad, es evidente que su inestabilidad les perjudicará a ambos, tarde o temprano. Lo malo es que los hombres tampoco sabemos esto y seguimos buscando en el rebelde el ideal que ellas perseguirán. Y algunos buscan también a “la rebelde”, la mujer falsamente segura, que nos “hará felices”; al final de los días se dan cuenta de lo evidente, que esa rebelde no es más que una insegura e inestable que les da más tristezas que alegrías.

No hay mejor rebeldía que la de tener valores sólidos, una lealtad férrea y un trabajo digno.

Mejor promete lo que tienes y no lo que es posible que no tengas… jamás.

Gabriel Mancisidor C.

Anuncios

3 Respuestas a “Rebelde?

  1. Los hombres rebeldes… los hombres seguros de si mismos que vanpor la vida arrojando esos hilitos que atrapamos las mujeres que no sabemos aún escoger bien, que no podemos aún avanzar hacia una sanidad emocional y seguimos cometiendo errores. Justo lo que dices, me está sucediendo. Pero ha sido bueno tropezar de nuevo, sabes? Hoy día camino con un paso más firme y estoy segura, porque en Dios confío, que vendrá aquel con quien pueda mirar un cielo diferente.

    Me gusta

  2. Todos merecemos la felicidad, aun los que nos equivocamos muchas veces. Si es que somos conscientes para cambiar, encontraremos esa felicidad tan anhelada. Gracias por comentar, es muy bueno tu sitio, felicidades. Visiten el blog de Gabrielle! Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s