Reprograma tu cerebro…

Nuevas técnicas de estimulación cerebral no invasivas han demostrado que el cerebro es fácil de reprogramar, es rápido para adaptarse y por lo tanto si hacemos algo de manera constante se crean esos caminos que facilitan la labor que se esté haciendo, incluso cambia la genética y crea algo totalmente nuevo.

Por ello si tienes hábitos destructivos, dependencias o estas realizando alguna actividad que solo por ser novedosa la estas realizando aunque sepas que no te conviene hacerlo, lo que haces es adaptar tu cerebro para lo malo, aunque nadie en tu familia lo haya hecho antes. Lo mejor es que si estas en este punto puedes fácilmente reprogramarlo para que regrese a lo correcto, a lo sano, a que encuentres nuevamente la paz y la felicidad que habías perdido o que alguien te robó, sabes cómo se llama ese camino para regresar a lo correcto: Jesús.

Por ello celebramos tanto al hijo pródigo, al hijo que reconoce que ha hecho lo incorrecto y que regresa totalmente dispuesto a hacer lo correcto… Mat 7:14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Resultado de imagen de plasticidad cerebral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s