Bienvenidos!!!

La máquina del Tiempo:

¿Te imaginas poder cambiar tu futuro? Muchas personas gastan mucho dinero por que alguien les diga en donde estarán en algún tiempo, como les irá en el trabajo, con la pareja o los estudios. Pues esto es para ti.

Hola a todos, este es un espacio cuya intención es expresar lo que pensamos y sentimos de lo que nos rodea. Cada acontecimiento que se da en nuestro planeta nos afecta a todos, si logramos entender cada suceso podremos cambiar nuestro futuro.

Aquí se publicarán algunos escritos que han estado guardados por mucho tiempo, la intención de compartirlos es porque creo que todos somos parte de un rompecabezas, cada uno de nosotros somos una pieza clave en los cambios, debemos compartir nuestras piezas para que se siga armando el rompecabezas que cambiará la historia.

Con la intención de mostrar lo que todos piensan y sienten deseo que los demás sigan encontrando las claves que nos ayudarán a levantarnos juntos para romper tiempo y espacio, y cambiar destinos.

Este es un espacio destinado a cambiar los destinos de las persona, si cada quién habla lo que siente ya hay un cambio, si los demás le ayudan ya se dará otro cambio y si todos nos conectamos de forma positiva, podremos cambiar nuestro destino.

Más adelante se publicará porque esta página tiene el nombre de “Máquina del tiempo” y mi versión de lo que es una máquina del tiempo. Créanme, la he descubierto, los científicos de todo el mundo gastan mucho dinero y tiempo tratando de romper el tiempo y el espacio, sus aportaciones y reflexiones me han llevado a construir mi máquina.

Esta máquina tiene la capacidad de cambiar el futuro. Pronto se las mostraré. Gracias a todos, lo que me leen y a los que no me leen, esta contradicción es curiosa pero es importante, gracias a todos y bienvenidos.


aurora

Anuncios

58 Respuestas a “Bienvenidos!!!

  1. Hola, Gabriel, ¿qué tal?
    Feliz año!
    Muchas gracias por tu comentario,muy bueno tu espacio,exitos!.
    Saludos y nos mantenemos en contacto
    Silvia

  2. Gracias Silvia, por favor visiten a Silvia tiene mucho que aportarnos. Hace una labor interesantisima. Saludos!!!

  3. Aldo Tellez Urbina

    muy interesantes tus archivos.
    hacen que reflexione uno, que se propongan
    a cambiar para poder cambiar a lso demas..
    que tengas exito felicidades…

  4. Gracias a ti Aldo, por tus dos comentarios (aportaciones), este espacio es para que cada quien manifieste su sentir y hacer algo por este mundo, tus aportaciones son muy valiosas.

  5. Muchas gracias por colocarme en tus enlaces y exito con tu blog.

  6. “Todo aquella persona que no pueda llevar la contabilidad de su vida por más de 5000 años, es un ignorante que solo vive el presente” Goethe.
    Gracias a ti Oleosymúsica, ya que al tener una página donde se da vida al arte y la música se aporta a la humanidad a no ser ignorantes que solo vivimos el presente. Tu blog es uno de los mejores y el tener el “link” en mi blog es un honor. Gracias por la labor que realizas, es importante para todos y por supuesto para mi.
    Les recuerdo a todos que incluso en su página pueden entrar a otra donde habla de su Padre, el Padre de Oleosymúsica es una personalidad que marco la historia y ella, por supuesto, sigue sus pasos.

  7. Hola Gabriel! Muchas gracias por comentar en mi sitio. Es muy importante que todos luchemos juntos y organizados por una causa justa. En estos momentos sólo ponemos enlaces a causas organizadas por asociaciones y ong´s e información útil para todos. Pero mi proyecto es más ambicioso, es poder armar y organizar tareas en conjunto. Por eso esperamos que mucha gente se sume a Causa Justa para, entre todos lograr objetivos claros, precisos y que lleven a un futuro de paz.

    Un abrazo enorme…

    Nicolás Rodríguez

  8. ¡hola!

  9. Hola Amiguito !! Me agrado tu pagina, y aparte eres una persona lindisima espero que nos sigamos llevando como hasta ahora, me caes muy bien =)

  10. Gracias por el coment Alice, espero sigas visitando la página y expresando tu opinión en cualquier artículo, ok? Saludos!!!

  11. hola!

    soy alumna de usted y pues su clase tiene un tinte muy especial, hace que reflexionemos sobre nuestras vivencias, que reforzamos con el paso del tiempo y que no nos damos cuenta y pueden muchas veces dañarnos o dañar a las personas que amamos.
    ojala y siga con nosotros los ultimos cuatrimestres y gracias por seguir compartiendo su enseñanza.

    att : su alumna de derecho (8°)

  12. Gracias Verónica por tu coment, realmente el trabajo es de Ustedes, la disposición es importante, tu has trabajado muy bien y si continuas así vas a ayudar a muchas personas. Es cierto que a veces lastimamos a las personas que nos rodean, pero no es de forma consciente, no hay que culparse a uno mismo por ello, lo mejor es que tenemos la capacidad de darnos cuenta de que hemos herrado y podemos corregir el camino, ayudar a los demás y a nosotros mismo. Tu coment aquí mismo es de gran ayuda. Gracias.

  13. Marco Valiente

    Buenos días Gabriel,

    Primero que todo felicitarte por el contenido excelente que tienes en tu pagina.

    Quiero hacerte 2 preguntas, de casualidad no eres oriundo de veracruz?, y de ser asi, tienes un hermano que se llama Enrique?. Te pregunto esto porque Enrique tiene los mismos apellidos que tu, y pues concidiras conmigo que esos apellidos no son nada común, Enrique estuvo conmigo en la escuela primaria cantonal, Francisco Javier Clavijero en el bello puerto de veracruz, generacion 81-87.

    Recibe un cordial saludo y felicitaciones.

    Atte.
    Ing. Marco Antonio Valiente Arano

  14. Así es Marco, ese es mi hermano, los cuatro hermanos hemos pasado por esta bella escuela primaria. Una de las mejores de su tiempo. Todos somos de Veracruz, Puerto. Gracias por tu comentario y porque te ha agradado la página. Recibe un cordial saludo; ya le platicaré a mi hermano de ti. Estamos para servirte Marco!!!

  15. Hola Gabriel

    Quiero compartir mi alegría.

    Yo conocí a una persona, me pidió ayuda me enfoque tanto que no me había dado cuenta que sus problemas se empezaban hacer míos y cada vez que se sentía mal, yo me sentía mal o peor, hasta que me di cuenta que me empezaba a trasformar igual que esta persona, y fue momento clave para que me alejara aunque me buscaba, yo me apartaba hasta el día de hoy desperté y vi. Que había pasado el tiempo y que era mi cómplice, y me doy cuenta lo maravilloso que son las personas y que haya fuera hay un mundo en el cual espera para todos. No podemos cambiar a las personas en un instante y menos si no se comprometen, me doy cuenta del tiempo que pase tratando de ayudar, pero aprendí una hermosa lección, ahora despierto y doy gracias por seguir con ánimos para vivir y tener una sonrisa que compartir.

    Comparto una de las enseñanzas budistas:

    “Cuando pierdes, no pierdes la lección”.

    “Recuerda que no conseguir lo que quieres, a veces significa un maravilloso golpe de suerte”

  16. Excelente Verónica;
    Hay que tener cuidado con lo que deseamos, según la última lección budista; esto es cierto, a veces deseamos que alguien nos ame mas que a nada y nos encontramos a alguien obsesivo, o deseamos simplemente tener pareja y lo que tenemos es una pareja que no nos hace sentir muy bien, en fin debemos de desear cosas en específico y si no lo tenemos seguramente es por que no nos iba a beneficiar mucho. Es importante dejar ir a las personas que, incluso, sentimos que amamos, si bien no por que a nosotros no nos beneficie (puede ser que si nos beneficie) pero, ¿beneficiamos a esta personas nosotros mismos?; si no beneficiamos a la persona o esta persona no nos beneficia a nosotros pues hay que separarnos, es importante y valeroso dejarla ir. Esta decisión es dificilísima pero importantísima. Valorémonos más, hagamos bien las cosas, como Verónica. Gracias Vero, saludos!!!

  17. Hola Gabriel

    Gracias por tu comentario y efectivamente lo mas doloroso es desprendernos de personas que empezamos a apreciar pero a veces suelen afectar a nuestro bienestar emocional y como lo conté, vivimos su estado o nos arrastra en el.

    Ojala y puedas leer acerca de Prem Rawat, y pues compartir las enseñanzas de paz que muchas veces olvidamos y nos preocupamos solo por vivir.

    Te mando un cordial saludo y que tengas un bonito día!

  18. Vero; si tienes oportunidad de compartir con nosotros las enseñanzas de Prem Rawat, adelante, por favor hazlo, hay gran cantidad de personas pasando por situaciones como esta, el desprenderse de alguien es algo que hoy en día nos esta costando mucho trabajo a todos, pero además, los que ha logrado hacerlo pueden ayudar a otros a salir de la situación. Es importante dejar partir a estas personas, incluso cuando la otra persona te sigue insistiendo a regresar, si sabemos que no nos beneficia, hay que dejarnos, hay que separarnos, y las personas que como tu lo han logrado pueden ayudar a muchas otras más a hacerlo.

  19. claroo !! estoy de acuerdo a tu lado debes de tener personas que te hagan crecer .. k te beneficien para cosas positivas y sobre todo caminen juntos, sentirte bien, pasarla bien, quererse , amarse, respetarse… solo es cuestion de darte cuenta kien tienes a tu alrededor y pensar que NO vas a encontrar a puras sirenaas =).. Recuerda vas a caer quiza una o dos veces pero no siempre… de los errores aprendemos.
    Para nadie somos indispensables en esta vida.. pero kiza tu si seas importante para otras personaas (angeles) =)
    saludoos !!
    k tengas bonito dia =)

  20. Estara mal realmente lo que hago … ? el demostrarle a alguien mis sentimientos sinceros esta mal ? y que a todo esto siempre sea un rechazo cuando lo unico que quiero es demostrarle a la persona mi sinceridad, que se de cuenta que no siempre va a vivir lo mismo que puede vivir cosas mucho mejores… que cuando hago algo es porque me nace, porque lo siento no por obligacion.

    Fue un error el sentir un sentimiento grande por esta persona ?

  21. En las relaciones personales tienes que tener en cuenta como es la persona a la cual quieres acercarte. Hay personas que tienen diferentes rutinas o costumbres, por ello algunas rutinas o costumbres tuyas pueden llegar a incomodarle o incluso a molestarle. No podemos ser ciegos o necios y decir que lo que hago esta bien y que es bueno, porque no lo es, solo es bueno para mi y esta bien para mi, pero no para todos, no podemos decir que ´quien no compagine con nosotros esta mal´. Para acercarse a alguien hay que respetarlo en todos los sentidos, si esto incluye no hacer algunas cosas, pues no se harán. Imaginemos que yo creo que decir groserías (palabras antisonantes) es mi personalidad y esta bien en mi familia o amigos, pero voy a un templo religioso y lo hago, “porque así soy yo y no tiene nada de malo”, obviamente ofenderé a la gente y la alejare de mi. Si deseo tener una relación con esta gente pues tengo que hacer algo en lo que ambos estemos de acuerdo, y si no respetas los acuerdos mutuos porque “así eres tu y esta bien ser así” pues no se entenderán nunca. También hay que recordar que no estamos atados a nadie, así que si no hay entendimiento porque nadie sede y los dos creen estar en lo correcto, pues la relación se tendrá que terminar por el bien de los dos.

  22. jorge mansicidor

    Hola soy de argentina y al igual que tu estoy buscando parte de mi decendencia tenemos apellidos similares pero letras conmutadas

    No he tenido mucha suerte en la busqueda pero continuo y encontre tu pagina

    Un saludo desde argentia hasta siempre

  23. Que tal Jorge, tengo un escrito en esta página sobre de donde surge el apellido mancisidor, de hecho todos en esta parte tienen el apellido con “c” y después “s”. Es la primera vez que veo con “s” y “c”. Seguramente somos familia, no te pierdas por favor, mantengamos el contacto. En esta página te comento viene que hay familiares en sudamerica, y me da gusto conocerte. Estoy para servirte Jorge, saludos!!!

  24. jorge mansicidor

    De acuerdo con lo que he encontrado tengo familia en Mexico, Peru, España, Comunidad Vasca y algo mas.

    Estuve leyendo lo del significado del apellido y me parece muy interesante.

    Agradezco vuesra respuesta y saludos

  25. Hola Gabriel

    Aquí te comparto pensamientos de los grandes!!

    “lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo”

    Proverbio árabe

    “solamente aquel que construye futuro tiene derecho a juzgar el pasado”

    Frierich Nietzsche

    “Aunque le arranques los pétalos, no quitaras belleza a la flor”

    R. Tagore

    “perdónasele todo a quien nada se perdona a si mismo”

    Confucio

    “la esperanza es el sueño de un hombre despierto”

    Aristóteles

    TE MANDO UN SALUDO.

  26. Hola !! =)

    Gracias a Dios he encontrado el camino hacia la felicidad … Gracias a tí tambien x estar a mi lado.

  27. Fabulosas frases Vero, gracias por seguir compartiendo tus reflexiones con nosotros, yo he quedado encantado con estas frases, cada una de ellas son una luz al entendimiento y la razón. Cada una de ellas me hacen reflexionar por varios minutos. Saludos Vero!!! Que estés bien!!!

  28. Alice, Dios es el camino a la felicidad, él dice “yo soy el camino, la verdad y la vida”, Dios nos hace mejores personas a todos; si tu lo sigues, él te hará más segura, paciente, estable, en fin, Feliz. Yo soy nada, soy nadie, estoy a tu lado y seguiré estando, ten presente que yo no he hecho nada, solo Dios lo hace todo. Eres una persona bien especial, super noble y honesta, tienes grandes dones que compartes con las personas que te rodean, gracias Dios por tu vida, gracias a Dios que me ha permitido disfrutar de estos dones a través de ti. Sigue compartiendo tus dones con las personas que te rodean. Saludos!!!

  29. Hola Gabriel

    Me pregunto por que hay personas con el paso del tiempo regresan, si considero que todo tiene un ciclo.
    Muchas interrogantes tengo al respecto, ya que para mi es retroceder, o talvez sea para concluir.. Si todo termino en su tiempo. Para que volver atrás.

    Te mando saludos!!!

  30. ¿Por qué hay personas que con el paso del tiempo regresan?
    Por supuesto que es retroceder (para el que avanza), pero no lo es para el que no avanza, para el que no ha superado ni resuelto su vida, vive en el pasado, podrán pasar 5 o 10 años y para la persona no ha pasado más que una semana (por decir un tiempo), en cuanto a su madurez, se ha estancado, no ha podido vivir su presente (necesario para crecer) por vivir en el pasado. Es necesario vivir el presente y planear a futuro, para no retroceder nunca, en esta visión siempre habrá alguien mejor con quien encontrarse, siempre habrá cosas nuevas, divertidas y grandiosas que aprender y gozar. Necesitamos dejar partir el pasado, no cargarlo.

  31. si es cierto.. al retroceder no se puede vivir plenamente el presente, para muchos es una mancha que no quieren quitar. Ahora puedo entender por que hay personas que se aferran a alguien asi pase el tiempo viven en el pasado.
    Gracias una vez mas por aclararme mis dudas del tiempo y sus pasadas vivencias…

  32. Gracias a ti Vero por expresar temas nuevos para platicarlos, esto nos ayuda a todos.

  33. Hola !!

    Quiero compartir estas reflexiones …

    * Si nos amanos unos a otros, Dios vive en nosotros”

    * Cuando caigamos, no quedaremos postrados porque el Señor nos tiene de la mano”

    * El Señor sana a los que tienen roto el corazón y les venda las heridas… no te derrumbas el siempre esta contigo”

    Todo estos son palabras de vida que en el momento que te sientas mal te sirven de mucha ayuda.

    Y a ti … te quiero muchoo0o0 =)

    Saludos !!

  34. Alice veo que Dios está actuando fuertemente en tu vida, sigue así y darás al 100 x 1; Felicidades!!! Que Dios te siga bendiciendo!!!

  35. Gracias Gabriel x tus comentarios … si realmente me he dado cuenta de muchas cosas de las cuales ni me imaginaba que podía sentir, o tomar realmente enserio.

    En cuanto a lo demas … nose estoy entrando como que en muchas interrogantes, quisiera que todo este en el mismo canal pero nose que es realmente lo que va a suceder. Pero si soy muy realista porque me doy cuenta de las cosas, y las siento.

    Que Dios te bendiga !!

  36. Alice; cuando uno actúa conforme a Dios hay “fuerzas” negativas que se mueven en contra, te quieren hacer ver cosas que no son ciertas, saben que es lo que más te duele, eso hacen con todos; y nos pegan donde más nos duele, para que retrocedamos, para que no sigamos el camino correcto, el ser humano es cobarde de nacimiento, huye del dolor, y él lo sabe, al tratar de lastimarnos nos convence de retroceder. “Satanás” no lucha contra los que están de su lado, solo contra los que no están de su lado, alegrémonos de que él quiere convencernos de regresar, que él está interesado en atacarnos, porque eso significa, QUE NO ESTAMOS DE SU LADO. No pongas Alice tus ojos en las cosas de esta tierra, porque todas pasarán, pon tus ojos en lo espiritual, que es eterno en el reino de Dios.

  37. Hola Gabriel

    Estoy de acuerdo contigo las cosas banales pasan, pero el Señor siempre esta con nosotros y el nos guía al verdadero camino.

    La luz que nos da nos mueve, nos envuelve de ella, nos hace libres, nos da sabiduría, nos colma de bendiciones y mueve montañas. Eso hace que cada día sea especial y que recordemos siempre su palabra y su salvación.

    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna. (Juan 3:16).

  38. Gracias Alice, todos somos amigos, y como a los amigos no se les decepciona pues me presionaré para escribir. Perdón por no haber escrito nada es que el tiempo es muy corto y mi trabajo me absorbe demasiado, sin embargo, me haré el tiempo para escribir, no te preocupes. Gracias por visitar la página. Saludos y abrazos!!!

  39. hola les comento que esto ya sucedio
    en este planeta llamado tierra y estamos llegando a loque algun ser ya lo a hecho tiempos anteriores.

    saludos julian di marco

  40. hola gabriel

    te mando un cordial saludo……….

    quiero pedirte un consejo.. ——–¿que hacer si la persona que uno ama, regresa solo para pedir consejo sobre una persona que la corto, y en ese momento seda algo con la persona amada y me pide volver, y pide volver pero que le de timpo, por que su justificacion es que se enamoro, y que ami no me puede olvidar ?……. ¿por que sera que repitio con esa persona lo mismo que pasamos los dos.. quiero decir que el trato y demas eran igual?….¿sera que aun no me olvida y me pide que le de solo timpo y otra oportunidad?………..

    espero tu respuestaaa… que tengas un buen dia!!! 🙂

  41. MgV; La pregunta sería, porque terminaron? La razón por la que lo hicieron en ocasiones se olvida y ya sea por soledad o por que se está a la mano, se regresa con la misma persona. Eso no significa amor, no significa que ambos cambiaron, no; solo significa que ninguno de los dos ha superados sus áreas de oportunidad. Necesitas ser más consciente de lo que eres y lo que vales, para poder avanzar a una relación que te satisfaga interiormente y no una que solo cubra vacios. Esto, es mucho más complejo que lo que escribo claro está, solo opino algo muy general. Saludos y espero esto te ayude en algo.

  42. hola gabriel !

    bueno han pasado cosas que no medi cuenta antes y si creo que no me ha dejado mucho esta relacion, el se fue con la persona que te mencione y bueno yo me siento mejor. Aunque te mentiria que aun extraño, pero lo importante es como me siento ahora… gracias y si me sirve de mucho tus opiniones…
    nos vemos pronto ………. 🙂

  43. hola le deseo un año de felicidad y prosperidad en todo lo que le rodea es una de las persona mas linda que he conocido gracias por dejar conocerse aunque solo haya sido unos meses fue agradable conocerlo , muchas felicidades por su matrimonio es un gran paso pero me imagino que es hermoso estar a lado de la persona que quires.gracias por cada reflexion y cada palabra de aliento que nos brindaba en cada clase , no habia podido visitar su pagina y es una de las pocas que vale la pena vistar, es bueno saber que se puede contar con usted, tambien es agradable volver a ver los videos que nos pudo mostra en el trascurso de las clases, saludos de su alumna

  44. Muchas gracias Yara, tus palabras de aliento siempre son importantes para nosotros. De igual forma te deseamos un buen año, lleno de bendiciones para ti y tu familia, y para los planes que tengas en tu vida. Saludos Yara!!!

  45. sabes no me gusto los comentarios que hiciste de la iglesia de fuente de vida o centro de campeones ahora llamada fuente para el mundo.Sobre esta persona que dices que no lo dejaban estar en el ministerio de alabanza los que la dirijen o dirijian habran tenido sus razones,por que la persona que esta en ese ministerio debe de tener una vida recta delante de Dios,bueno no solo ellos si no todos. Yo me imagino que el no esta bien con Dios por eso no lo dejaban estar en ese ministerio.Cual quier iglesia que quieras entrar en el ministerios de alabaza te van a pedir michos requisitos como primero sabes tocar un instrumento,tener un cierto tiempo de asistir en la iglesia,ir a un encuentro o retiro etc, y todo lo hacen por que son los que primero ven las personas que son nuevos.
    Entiendo que hay lideres que se fanatizan y todo pero es como un lider me dijo que debemos de tener los ojos en cristo y no en ellos y eso que dices de las decisiones que debemos de tomar nosotros estas algo mal por que HAY QUE CONSULTAR PRIMERO A DIOS POR QUE EL SABES SI ES DE BENDIUCION O NO Y YO LO DIGO POR EXPERIENCIA.
    Yo creo que deberias de investigar antes de hablar o comentar de una iglesia por uqe muchas veces las personas que salen de una iglesia o la lastimaron etc siempre va hablar mal de esa iglesia por que esta lastimado y nunca va a decir el que fue lo que el hizo mal…..
    Tu pagina esta chida pero no me gusto ese comentario de la iglesia fuente de vida.

  46. Entiendo que no te agrade el escrito, a mi me agrada mucho la iglesia Fuente de Vida y este tipo de cosas hace que gente nueva se aleje. El escrito tiene bases y fundamento, la única razón por la que no lo aceptaron fue su prejuicio hacia él, él cubria todos los requisitos solicitados, sin embargo lo bloquearon por razones personales; la resuesta del hermano acusado hacia su agresor fué: ¿Tus acusaciones vienen de Dios o de ti?. Y acepto la decisión. Él acusador, no tuvo respuesta a esto.
    Es evidente que ni Jesús juzga, ni solicito entre sus doce discípulos a que gente “recta” estuviese con él, no entiendo la serie de requisitos como “Rectitud”, la biblia dice que no hay juzto ni aun uno, nadie, todos pecamos, los pastores pecan, y es con la intención de pecar lo menos posible por lo que nos reunimos y hacemos compromisos con la iglesia para seguirnos apegando a principios biblicos, Pablo aseguraba: ¿Porque lo que no debo hacer, eso hago? Pedro tuvo problemas con su caracter siempre, aun andando con Jesús en muchas ocasiones su agresión e impulso le ganaron. En fin, es un engaño del mal, el que solo la gente buena sirve en la iglesia, no debemos de solicitar gente recta porque no la hay, solo debemos tener el principio como ideal para alcanzar, no porque lo tengamos, no podemos exigir algo que nadie tiene.
    Pero este no es el punto, este hermano estaba en todos los requisitos solicitados. Esta situación injusta sucede en muchas iglesias, porque esta dirigido por personas y las personas nos equivocamos, por ello el escrito tiene la intención de hablar y no someternos con el pretexto de que “Es de Dios”, y que Dios permite las injusticias, Dios nos ha dado inteligencia y muchas capacidades para mejorar su iglesia no para conformarnos con ella.
    Jesús mismo nos dió ejemplos de transformar la iglesia porque hay personas que mercadean con ella, que la utilizan para fines personales. No es mi intención dejar en mal a la iglesia Fuente de vida, esta cuenta con elementos de gran valor y compromiso con Jesús y publicaré de ellos también. La intención del escrito es escribir y sacar la luz lo que sucede para mejorarlo.
    Gracias por el comentario, gracias por visitar la página y espero seguir en contacto con alguien tan valiente como tu.

  47. hola profe bueno igual y soy una de tantas alumnas que le escriben y pues si tambn soy una de tantas que lo admiran… je, je, en fin le quiero dar las gracias por que con usted he aprendido mucho a superarme como persona quizas, tambien le agradesco ennormemente el apoyo que nos da a diario, tal vez lo haga por que le paguen tal vez no aunque sinceramente gracias por aguantarnos.. y mas a el chavo que grita por todo y ami je, je je ya sabra quien soy… me despido de usted… con mucho aprecio..una mas de sus alumnas.

  48. Muchas gracias Zory, ningún alumno es uno más, todos son importantes y cada uno de ustedes me deja muchas enseñanzas por lo cual los aprecio mucho, claro que se quien es el niño griton y su inseparable amiga; son estas palabras de ustedes las que me hacen seguir trabajando, así que soy yo el que agradece el que te tomes el tiempo y el momento de escribir; sabes que estoy para servirles y atenderles. Saludos Zory!!! Que estés bien!!!

  49. hola profesor espero se encuentre bien k gusto saber k tiene esta pagina que se me hace muy rica textualmente, y pues ya por aki le andare o andaremos varios de nosotros dandole lata para dudas o comentarios acerca del tema en el k andamos jaja un abrazo

  50. Gabriel es muy interesante tu pagina en realidad habla mucho de la increible inteligencia que tiene al ver las cosas lo felicito opino que deberia hacer un libro de todo esto es INCREIBLE

  51. Muchas gracias Sofía, por la amabilidad de tus comentarios. Espero que escribas tu opinión de los escritos que te interesen, ok? Se que serán buenos comentarios y que la gente aprenderá mucho de ti. Saludos!

  52. Carolina Rincon

    Pero que buena pagina maestro!!! lo felicito toca temas en los que me identifico y otros no tanto, pero igual o mas interesantes.
    Solo le pido que no olvide a sus seguidores que desde hoy me incluyo!!! por fa.
    Por que mire que se aprende mucho de su conocimiento
    Incluya mas temas de religion!!!
    Saludos

  53. Muchas gracias Carolina, si hay temas de religión en la página, puedes poner palabras como cristianismo o religión en el buscador de la página y seguramente te saldrán varios. Saludos Carolina!!!

  54. es un espacio maravillosos lleno de riquezas y es en verdad bello todo lo que en el describes felicidades.
    sige asi eres un pilar amravilloso en este mundo te felicito . asta muy pronto

  55. Miyo, muchas gracias por el comentario!!!

  56. Estimado Gabriel,

    Te ando buscando para cuestiones de trabajo. No te encuentro en los teléfonos que tengo. ¿Tienes tiempo? ¿Andas ocupado?

    Saludos. Rodrigo Rojas
    Instituto Angloamericano

  57. hola soy adriana hdz mancisidor vivo en el estado de coahuila ,Mx y mi mama es Maria de los Angeles Mancisidor Hdz y su papa fue Jose Mancisidor Alcazar hijo de Jose Mancisidor el escritor pero mi mama nunca ha conocido a ningun familiar paterno (Mancisidor) cuando era niña recuerdo vagamente que vinieron a conocer a mi mama de veracruz una sra a la ke mi mama llamaba abuelita lolita y una tia llamada dulce pero perdio los datos y ya nunca supo nadamas si tu supieras algo mas de esta historia te lo agradeceria me lo comunicaras
    gracias de antemano
    Adriana

  58. Hoy es un dia muy especial … Un Padre es una combinacion extraña de razon y sentiminentos. Ser Padre es una de las experiencias mas maravillosas que tiene un ser humano en la vida !!. Ser Padre es disfrutar y gozar de todos aquellos detalles tan minimos con los que te puede sorprender un hijo.

    Ser Padre es maravilloso por ser un ejemplo a seguir para tus hijos y que mas bonito que llegues y que tu hijo te abrace y te diga Papaaaaaá !!! a jugaaar woooowww !! Ser Papá es lo mejoooor.

    Felicidades Mi amor !! Gracias x ser el mejor Paá del Mundo !!!

    te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s