AMOR

La vida te pone en situaciones fortuitas que te llevan a cambios drásticos en tu futuro, por ello no hagas menos alguna decisión, toma siempre la más correcta, esto formará tu carácter.

En estudios que se han hecho con gemelos; algunos de ellos tienen aspectos “EN SU VIDA” totalmente diferentes uno de otro, esto nos lleva a la conclusión de que ciertas situaciones fortuitas nos pueden llevar a destinos totalmente diferentes, pero ojo, algunas situaciones fortuitas nosotros las buscamos, nosotros con nuestra actitud nos arriesgamos por hacer cosas incorrectas y esto nos puede llevar a realizar cosas incorrectas de por vida o viceversa, hacer cosas correctas (aunque te critiquen) y realizar cosas correctas siempre te puede llevar a un buen futuro.

Por ello:

Si eres infiel esta situación te puede llevar a ser infiel siempre, ojo; puede; podrás salir de este círculo y cambiar; pero para que arriesgarte a pasar por cosas que no deseas vivir y después esforzarte en salir de algo en donde jamás debiste entrar.

Si “agarras” algún vicio te puede llevar a morir por ese vicio, Si no expresas tus sentimientos puedes no expresarlos jamás, Si no aprovechas las oportunidades verás pasar la vida por la ventana,

Por ello:

Se fiel; No tengas vicios, Expresa lo que sientes; Y… aprovecha cada oportunidad para vivir la vida intensamente. Con amor:

 

5 Respuestas a “AMOR

  1. Angela Blanco

    Completamente de acuerdo Licenciado. El amor es la fuerza, la paciencia, el impulso, la energia y sabiduria de decisión. Lo que te sostiene cuando, al despedirte de la familia en domingo, sientes derrumbarte. Y eso mismo que los une en la distancia y hace prevalecer la esperanza. SALUDOS

    Me gusta

  2. Angela Blanco

    pero sobre todo DIOS ES AMOR.

    Me gusta

  3. Definitivo lo que comentas, gracias por tu cometario Angela, Saludos!

    Me gusta

  4. Daly tovar Rodriguez

    Cierto, pues si Dios es amor, el amor proviene de Dios, y dijo jesus yo hago la voluntad de mi padre, para dar amor, hermos de estar llenos de este amor, del cual se requiere pacienica, tolerancia, voluntad, ese sentimiento de corresponder con un bien hacia las personas que amamos, principalmente nuestros hijos, porque son nuestros y pequeños, es el amor que, nos da las ideas para proteger a nuestra familia de actos nefastos que puedan en lo futuro dañar su integridad emocional, espiritual y fisica. Pero lo mas importante, es observar que el amor sea recibido. y Proporione al enseñanza que queremos, al no dejar de vigilar a nuestros hijos, estar apendiente del error y corregir.
    Entiendo que el conocimiento, que hemos de compartir en la educacion hacia nuestros hijos, ha de ser de calidad, de verdad, con razon y buen juicio, y que mejor conocimiento el amor de Nuestro señor Jesucristo hacia su padre, y de nuestro padre hacia nosotros esa enseñanza, es el ve
    rdadero amor.
    Saludos Psicologo Gabriel, Un ab razo y que Diosito los cuide y los proteja.

    Me gusta

  5. Así es, primero debemos aprender a amar y respetar a Dios, para despues enseñar ese respeto y amor que nuestros hijos deben tener hacia Dios. Como siempre excelentes reflexiones de tu parte Daly, saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s