El viento sopla…

Es increíble observar como el viento de pronto sopla recuerdos a la mente y al corazón, un solo vistazo a él, como por ejemplo, un solo vistazo a una azotea en donde se mueve alegremente unas sabanas que esperan ser secadas; trae de inmediato recuerdos y emociones que nos hacen vagar en el pasado.

Traen recuerdos de todo tipo, llegan impregnado de manera inesperada y en oleada las emociones que lo acompañan; es común que no entendamos el porqué de los recuerdos, debido a que las emociones que se destapan llegan tan estrepitosamente que te envuelve de inmediato, te atrapan y no te dejan tan fácilmente.

No sabes explicar a la razón porque las emociones llegan de esta forma, no sabes explicar al entendimiento de donde surgen los sentimientos. Solo no te las puedes quitar de encima. Es extraño, pero puedes respirar ese momento, esa época de tu vida, de la niñez en mi caso. Mi casa, mis padres, mis hermanos corriendo, jugando, riendo, siendo consciente de lo que sucedía en ese momento a mí alrededor, grabando ese momento, tal vez para que en un futuro, como el del día de hoy, este viento vuelva a traer ese recuerdo tan marcado.

Esa vivencia tan importante; una excelente atención de mi madre, preocupada por nosotros, una taza de chocolate con pan, contenta de atendernos, que importante es eso, para mí lo es, porque el recuerdo es agradable, es acogedor. Y ahora volteo al presente, con mis hijos y reitero lo importante que es abrazarlos y besarlos, amarlos, consentirlos, porque ellos recordaran esto y los reconfortará, les dará seguridad y fuerza para continuar con sus metas, alcanzando sus sueños, siendo felices y agradeciendo a Dios por todas las bendiciones…

2 Respuestas a “El viento sopla…

  1. Daly tovar Rodriguez

    Hermoso recuerdo vuelven a mi presente, mi linda niñiez, que felicidad la casa de mis padres, Gracias por transportarme a ese lugar de ensueño, donde la magia y el amor no terminan.
    Un beso y un abrazo para mis padres y mis hermanas, dondquiera que esten.
    Saludos y gracias psicolog Gabriel

    Me gusta

  2. Igualmente Daly un saludo y bendiciones para toda tu familia!

    Me gusta

Deja un comentario